Antorcha es la Organización que más promueve el deporte, futbolistas jaliscienses

0
1018
Los futbolistas que representaron al estado de Jalisco en el 1er Torneo Nacional de Futbol que se llevó a cabo durante los días del 23, 24 y 25 de junio del presente año,  en las instalaciones de La Unidad Deportiva “Francisco I. Madero” de la Ciudad de México, luego de haber convivido en un ambiente de sana competencia con más de 3, 500 jugadores de diferentes puntos de la República Mexicana,  sostienen que Antorcha es la Organización Social que más promueve el deporte en el seno del pueblo mexicano.
 
Efraín García Rivera, Responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la entidad, destacó que todos los participantes en el evento deportivo jugaron con dedicación y entrega, gracias a ello, el Torneo alcanzó un alto nivel competitivo.
 
El antorchismo considera que es importante masificar la práctica del deporte, ya que es una herramienta eficaz  para las tareas de organización y educación política  del pueblo de México, logrando así,  poder conquistar mejores condiciones de vida.
 
Con este primer Torneo de Futbol, el Movimiento Antorchista, Organización Política con presencia en todo el país y con una militancia de cerca de 2 millones y medio de afiliados, reafirma sus objetivos de educar y organizar al pueblo trabajador de nuestro país,  para que en breve tiempo sea capaz de aglutinar al menos 10 millones de mexicanos y con esa fuerza social pretender y obtener una patria más justa y más equitativa para todos.
 
Los antorchistas buscan un México diferente, donde la pobreza y la miseria sean desterradas  y se implemente una política que beneficie a las mayorías y no a unas cuantas personas, que con la concentración absurda de la riqueza, mantienen en la pobreza a millones de mexicanos, finalizó García Rivera. 

Dejar respuesta