CODE Jalisco concede entrevista a Antorchistas

0
51
Con el objeto de revisar la situación en que se encuentran las peticiones que han venido realizando los integrantes del Movimiento Antorchista, ante el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo  (CODE) que consisten en la entrega de material deportivo, entre otros apoyos que demandan deportistas de algunos municipios del interior del estado, en días recientes la dirigencia estatal de esa organización social, se entrevistó con el director general del CODE Jalisco, André Marx Miranda Campos.
 
Serafín García Hernández, integrante del comité estatal del antorchismo jalisciense, informó que en la entrevista le hicieron saber al funcionario que la agrupación, desde su nacimiento mismo, impulsa la práctica del deporte en el seno de los sectores populares del pueblo mexicano como un recurso para formar hombres y mujeres con espíritu de superación y triunfo, alejados de vicios nocivos para la salud.
Para ello, de manera incansable busca diversos incentivos ante las diferentes instancias de gobierno, así como la construcción y modernización de espacios deportivos.
 
De esta manera, la actividad deportiva que despliegan los antorchistas a lo largo y ancho del país se ha materializado en importantes logros.
Gracias a la lucha organizada se han construido varias unidades deportivas, cuyas instalaciones son de primer mundo, en las que se llevan a cabo importantes encuentros deportivos de diferentes disciplinas.
Entre ellos destacan las Espartaqueadas Deportivas Nacionales, que tienen lugar en la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de la ciudad de Tecomatlán, Puebla.
No obstante los incuestionables logros que se han obtenido en la materia aún  queda mucho por hacer pues, Antorcha considera que la práctica del deporte debe ser masificado para que los beneficios físicos y espirituales, que trae consigo lleguen a la mayoría de los mexicanos.
 
El titular del CODE después de haber escuchado la breve exposición de los dirigentes sociales y haber tomado nota de los puntos más importantes de sus solicitudes, hizo el compromiso de dar respuestas concretas, en próximos días, ya que las demandas son justas, por lo que los líderes consideraron oportuno confiar en las palabras de Marx Miranda y esperar resultados tangibles, finalizó García Hernández.  

Dejar respuesta