Lagos de Moreno representa a Jalisco en II Torneo Nacional de Beisbol

0
81

En el II Torneo Nacional de Béisbol 2018 que se desarrolla en Campos de la Japac de la colonia El Barrio, calle Miguel Hidalgo S / N, Culiacán, Sinaloa, durante los días 23, 24 y 25 del presente mes de noviembre. Este evento deportivo es organizado por el Movimiento Antorchista.

El Manager, Julio Santos  agradeció el esfuerzo y el interés de los antorchistas por la convocatoria que lanzaron, oportunamente, en el portal oficial www.antorchacampesina.org.mx con la que se convocó a los aficionados al ¨Rey de los Deportes¨ del país a participar en esta justa deportiva, con ello queda demostrado que Antorcha es la Organización Social que más  impulsa el deporte en el seno del pueblo trabajador de nuestra Patria.

La delegación jalisciense la conforman jóvenes de diferentes colonias y comunidades de la mencionada demarcación quienes,  están dispuestos a sacar la casta para obtener el campeonato y poner en alto del nombre de Jalisco. En este torneo participan un considerable número de equipos procedentes de diferentes entidades federativas cuyos integrantes durante tres días estarán compitiendo sanamente.

Cabe destacar,  para el antorchismo una forma de hacer orgullosos a los mexicanos, de hacer un mexicano diferente, de curarle su complejo de inferioridad que le sembraron hasta el fondo del alma 300 años de conquista es, precisamente, llevándolo a las canchas deportivas y enseñándolo a triunfar.

Los antorchistas buscan  coadyuvar en la educación de los jóvenes y edificar mexicanos sin complejos de inferioridad, mexicanos orgullosos de serlo, orgullosos de su patria y, por lo tanto, triunfadores, primero en la cancha y después en todos los terrenos a donde los lleve a competir la vida civilizada.

Dejar respuesta