Organizan Cursos Deportivos de Verano 2018

0
132

Con el objetivo de seguir fomentando e impulsando las diferentes disciplinas deportivas en la comunidad vallartense, principalmente en los niños, el ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), realizará del 16 de julio al 10 de agosto, los Cursos de Verano 2018.

 

El Comude informó que este año se tendrán cursos de atletismo, bádminton, gimnasia rítmica y artística; hand bol, karate do, voleibol, box, basquetbol, frontenis, natación, así como dibujo y pintura; baile, juegos recreativos, prevención del delitos, entre otros.

 

Los padres que deseen inscribir a sus hijos lo podrán hacer en cualquiera de los tres grupos que se tienen, de 5 a 7, de 8 a 10 y de 11 a 13 años, siendo requisito al momento de la inscripción, llevar copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil reciente, así como un certificado médico original.

 

Los cursos se llevarán a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, en las unidades deportivas Agustín Flores Contreras en la colonia Lázaro Cárdenas, y Alfonso Díaz Santos en la Bobadilla.

 

Con respecto a los costos y paquetes, en ambas instalaciones el paquete cuesta 600 pesos y el segundo hermano 500 pesos; sin embargo, en la unidad deportiva de la Bobadilla se cuenta con un segundo paquete que incluye natación con un costo de 700 pesos y el segundo hermano en 600 pesos.

 

Cabe destacar que los grupos serán reducidos, por lo que cada uno tendrá la capacidad de 35 pequeños, ello con el fin de darles una mejor atención.

 

Para mayores informes sobre los cursos e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras 222 0490, y Alfonso Díaz Santos al 223 3344 o al 299 0848.

Dejar respuesta