80% de espacios en el Puerto Mágico ya están reservados

0
22

Por Daniel Mora Valencia

 

80 por ciento de los locales comerciales del Puerto Mágico ya están ocupados pese a que aún están en la construcción del mismo y esta se prevé se concluya alrededor de octubre del 2018, así lo dio a conocer el agente consignatario Carlos Gerard  Guzmán.

 

A este respecto señaló que la aceptación y respuesta que han tenido de los interesados en arrendar un local comercial en este espacio ha sido excelente.

 

“Hay que recordar que no es nada más la afluencia turística que se recibe a través de los cruceros sino va a ser el primer puerto que va a estar abierto al público en México y eso es algo único, innovador, que se va a llevar a cabo en Puerto Vallarta y me enorgullece mucho ser parte de este proyecto”.

 

De tal manera que además de ser un atractivo este es un negocio, toda vez que subrayó esto tenía que ser sustentable ya que no es un elefante blanco, por lo que insistió se trabaja con todo para que no nada más sea una terminal de pasajeros con área comercial, sino que sea un centro y un icono nuevo de Puerto Vallarta.

 

Del cual insistió, no nada más los visitantes extranjeros y nacionales sino también la sino también la gente local, se sientan orgullosos y que cree un sentido de pertenencia porque también estos últimos van a poder visitar la nueva terminal, el Puerto Mágico, como visitar cualquier otro centro comercial y eso aseveró, es lo atractivo para Vallarta.

 

En este contexto, refirió que la obra va de acuerdo a lo planeado, “va en tiempo y forma, hemos tenido algunas dificultades como en cualquier otra obra de esta magnitud, porque hay que recordar que es una obra viva, el puerto no ha dejado de operar, siguen llegando todos los cruceros, siguen funcionando las embarcaciones menores y vamos sobre lo planeado”.

Dejar respuesta