Alcalde reconoce que se deben mejorar los servicios públicos

0
336

Por Daniel Mora Valencia

 

En la administración se seguirán apretando tuercas y haciendo los enroques necesarios para mejorar los servicios, así lo señaló el alcalde, Arturo Dávalos Peña, “seguiremos apretando tuercas en todos lados, nosotros lo que queremos es elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí”.

 

Lo cual manifestó lo podrán hacer sólo y cuando se logre mejorar  los servicios, entre ellos seguridad pública, aseo, la recolección de los residuos sólidos en el municipio, la iluminación y el bacheo de las calles.

 

“Si tenemos nosotros los servicios públicos, como marca el artículo 115 de la Constitución, que son los servicios que nos corresponde prestar como Ayuntamiento, vamos a elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y eso es lo que queremos”.

 

De tal manera insistió, en donde tenga que hacer ajustes, los van a hacer para ir mejorando en todos los aspectos, por lo que este mensaje es para todos los funcionarios, que no se confíen y tengan  siempre las maletas listas porque aquellos que no desempeñen bien su labor, tendrán que retirarse.

 

En este sentido aseveró que en su administración todos los funcionarios “deben de tener bien empacadita su mochila para poderse ir a otro lado, y los que están desempeñando bien su trabajo, pueden tener plena seguridad y confianza de que eso los respalda”.

 

Al mismo tiempo, dijo, al momento no hay despidos sino que se han dado movimientos que han sido analizados y estudiados previamente, de tal forma que aseguró, todos los cambios son buenos y tienen la certeza de que estos serán para beneficio de Puerto Vallarta.

 

Respecto a José de Jesús Rodríguez Campoy, acotó que este dejó la Comisaría de Seguridad Ciudadana y se integró desde ayer como coordinador de institutos dentro del Ayuntamiento, cargo que considera con su experiencia, profesionalismo y lealtad, desempeñará de la mejor manera.

 

“Yo confío en que va a desempeñar su trabajo como siempre lo ha hecho, con profesionalismo; en este sentido es que tenemos cambio en seguridad pública y Jorge Antonio Hernández Valencia, toma la comisaría bajo su mando y tenemos la confianza de que se va a desempeñar leal y patrióticamente”.

 

Finalmente de cuál es su mensaje para los elementos de seguridad pública, señaló que todos tienen que ponerse las pilas y capacitarse, “nunca es tarde para aprender, para capacitarse y por supuesto, que este nuevo sistema penal acusatorio requiere de mucha atención.

Dejar respuesta