Aristóteles deja promesas sin cumplir

0
35

Por Daniel Mora Valencia

 

El gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz se va dejando pendientes con Puerto Vallarta, compromisos y promesas sin cumplir, como lo es la construcción de las escaleras de acceso a la Isla del Cuale, lo que deja un sabor de frustración, cuando bien pudieron concluir su periodo expresando, “esto es lo que te prometí y esto es lo que se cumple para Puerto Vallarta”, así lo señaló la ex presidenta de Canirac en la ciudad, Evangelina Sánchez Dueñas.

 

“Es frustrante que te prometan algo con lo que no cumple el gobierno, creo que hubo una instrucción por parte del gobernador pero al final el secretario de turismo, porque era a través de recursos de turismo, no lo pudieron cumplir y no sé si el secretario no lo pudo defender o decir, señor gobernador aquí hay un compromiso que se tiene que cumplir”.

 

En este sentido, manifestó ante la falta de compromiso de las autoridades estatales, continuó insistiendo con el Ayuntamiento municipal, la respuesta que le dieron fue que sería una prioridad la realización de la escalinata con recursos propios, esto entre enero y marzo próximo.

 

“Me da gusto saber que a habido manifestaciones de parte del Ayuntamiento de que sí se hará con recursos propios del municipio a la brevedad posible la escalera”.

 

Sin embargo, reiteró que para ella resulta frustrante que el gobierno del estado no cumpla con su promesa y que al final de esta administración se vaya dejando pendientes cuando bien pudieron concluir su periodo diciendo, “esto es lo que te prometí y esto es lo que se cumple para Puerto Vallarta”.

 

La ex presidenta de Canirac, remarcó que esta obra, aunque beneficia a su negocio, no la busca directamente por esta razón o para ella específicamente, sino que es un beneficio para puerto Vallarta y para todos los turistas que a lo largo de todo el año llegan a disfrutar de este destino.

 

“Es para todos los que bajan a la Isla del Cuale, no es para mí nada más, anteriormente todos los locatarios cerraban a las nueve o nueve y media de la noche, porque todavía había gente comprando productos, ente que deja igual de último momento y sale a hacer sus compras y hoy cierran a las siete de la tarde y a veces a las cuatro los domingos”.

 

Por lo que para finalizar, puntualizó que esta situación no es soportable ya para los locatarios y remarcó que realmente es necesaria la construcción de acceso a la Isla, para el beneficio de todos los comerciantes y en general de Puerto Vallarta ya que actualmente muestra una imagen desagradable y molesta no solo para los visitantes sino también para los propios vallartenses.

Dejar respuesta