¡Arrancó el 62° Torneo de Pesca de Puerto Vallarta!

0
282

En marcha el 62 Torneo de Pesca de Puerto Vallarta

 

Con la presencia del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, se realizaron honores a la bandera y se dio la salida de las 38 embarcaciones que participan en la edición 62 del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Pez Vela 2017.

La fiesta será en Marina Vallarta, frente a Condominios Marina del Rey, donde estará instalada la zona de recepción y pesaje de las capturas, con horario de las 3:00 a las 6:00 de la tarde.

El torneo reparte más de 1 millón y medio de pesos en premios, entre los ganadores de las categorías de marlín, pez vela, dorado y atún.

La tarde del miércoles, en las instalaciones del Club de Pesca se abrieron los registros desde las cinco de la tarde y el desfile de pescadores fue constante. Se registraron, recibieron instrucciones y aclararon algunas dudas, para después disfrutar de la convivencia, con alimentos, bebidas y una buena charla incluidas. Además, la noche fue amenizada por el Mariachi Continental, poniendo el ambiente de fiesta que todos deseaban.

Los miembros del Club de Pesca les dieron una cálida bienvenida a los integrantes de los 38 equipos que se registraron y de esa manera inicia la experiencia de pescar en Puerto Vallarta.

Para destacar la participación de un equipo combinado Belice-Utah, y uno más conformado solamente por damas, que vienen a divertirse y a tratar de conseguir buenas capturas en el torneo.

Los premios

Con respecto a la premiación que se entregará en este año en el Torneo Internacional de Pesca, la especie principal del evento, Marlin, dará como premio al primer lugar una camioneta pick up Hilux Toyota doble cabina, además un trofeo, placa conmemorativa a la embarcación ganadora y claro, la dotación del tequila Don Roberto que no puede faltar.

El segundo lugar se llevará un premio en efectivo de 100 mil pesos, así como su dotación de Tequila Don Roberto en presentación especial. El equipo ganador del tercer lugar se llevará un equipo profesional de pesca, estancia en Vallarta Gardens Beach para 4 personas por cuatro noches y Tequila Don Roberto.

En la especie de Pez Vela, el ganador del primer lugar se llevará un automóvil Chevrolet Aveo más placa para la embarcación ganadora y Tequila Don Roberto; el segundo lugar se lleva un premio en efectivo de 100 mil pesos y la dotación de Tequila Don Roberto. El tercer lugar se llevará un kit de lures Black Bart, así como estancia en el Hotel Hilton para dos personas por dos noches, todo incluido y dotación de tequila.

En la especie de Dorado, el primer lugar se llevará un Motor Mercury fuera de borda de 90 HP de cuatro tiempos, así como placa para la embarcación y Tequila.

El premio para el segundo lugar será un equipo profesional de pesca, estancia para dos personas por dos noches en el Hotel Hilton y tequila. El tercer lugar se llevará un kit de 4 lentos Costa del Mar, cuatro playeras y su dotación de tequila.

En la categoría de Atún, el primer lugar se quedará con un premio en efectivo de 100 mil pesos, su trofeo y su dotación de tequila. El segundo lugar se llevará una pantalla multifuncional y cuatro playeras además de su tequila y el tercer lugar, se quedará con una estancia en Vallarta Gardens Beach para 4 personas y Tequila Don Roberto.
Premios especiales

 

Se ofrecerá todos los días un premio de 10 mil pesos a quien presente el marlín más pesado de cada día.

También se ofertan premios especiales para el Fishing One. En el caso de la especie de marlín la marca a vencer es de 322.300 kilogramos; en el caso de atún, deberán romper la marca de 176 kilos y en pez vela al primero que presente un picudo de 70.6 kilogramos. A quien rompa cualquiera de esas marcas se le entregará un automóvil Chevrolet Aveo.

 

El programa

 

Jueves 16 de noviembre

7:00 AM Inauguración y Salida a pescar

Malecón Frente al Hotel Rosita

 

2:00-6:00 PM Recepción y pesaje de capturas

Muelles de Marina Vallarta

A un costado de Condominios Marina del Rey

 

Viernes 17 de noviembre

00:01 AM Salida libre a pescar

 

2:00-6:00 PM Recepción y pesaje de capturas

Muelles de Marina Vallarta

A un costado de Condominios Marina del Rey

 

Sábado 18 de noviembre

00:01 AM Salida libre a pescar

 

2:00-6:00 PM Recepción y pesaje de capturas

Muelles de Marina Vallarta

A un costado de Condominios Marina del Rey

 

6:30-7:30 PM Ceremonia de Premiación

Muelles de Marina Vallarta

A un costado de Condominios Marina del Rey

Dejar respuesta