Calafia inauguró vuelo desde Guadalajara

0
85

Por Daniel Mora Valencia

 

Aerocalafia llegó para quedarse en Puerto Vallarta, porque como destino es muy rentable, así lo señaló Aldo Leyva, director de Aerolínea quien aseguró “llegamos a esta ruta creyendo en el destino, Calafia no se va, nunca abre un proyecto para irse”.

 

En este sentido apuntó que ha recibido todo el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado a través de su titular, Enrique Ramos, así como de los hoteleros de la ciudad representados por Álvaro Garciarce, “estoy muy contento y jamás la empresa se va a echar para atrás”.

 

Referente a las tarifas indicó que se abre con una tarifa de mil 590 pesos, pero tendrán promociones, entre ellas la del vuelo inaugural que fue de 890 pesos, misma que se mantendrá todo el mes de marzo saliendo desde Guadalajara hacia Puerto Vallarta.

 

“Pero vamos a conectar a la Paz – Guadalajara – Vallarta, y Vallarta – Guadalajara – Los Cabos, en el mismo avión  y sin bajarse de uno a otro; esa es una conectividad que tenemos, hay por lo menos 25 mil habitantes fijos de Los Cabos que quieren venir a Vallarta, actualmente ya tenemos 14 años operando de Cabos a Vallarta con excelentes resultados”.

 

Al mismo tiempo, dijo, el vuelo Guadalajara – Puerto Vallarta es un excelente oportunidad ya que está disponible para viaje de negocios, puentes y periodos vacacionales.

 

E insistió en que tienen plena confianza y cree en la ruta, “no me quiero ir, sí la pensé, porque jamás Calafia ha abierto una ruta para después cerrar, espero jamás hacerlo, no quiero vivir esa experiencia”.

 

Con relación a los equipos que operan, detalló que se trata de Ambrayer 145, y cuentan con cinco aviones y se esperan cinco más, además de 24 jet de 50 pasajeros que estarán disponibles para las operaciones programadas de los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

 

De los horarios mencionó que hay salida de Guadalajara a las 10:30 horas y llega a Puerto Vallarta a las 11:15 horas, para regresar a las 11:40 y arribar a la capital del estado a las 12:25, y el domingo subrayó, para que la gente pueda disfrutar del día, vuelan por la noche saliendo a las 20:00 horas.

Dejar respuesta