Canaco Vallarta, por definir su futuro el próximo martes

0
40

El próximo martes 9 de enero, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Puerto Vallarta llevará a cabo la asamblea para renovar el consejo directivo, incluyendo el cambio de presidente para el periodo 2018-2019.

Teresita Marmolejo López cumple su último periodo y por ello se registraron dos planillas para contender, una de ellas encabezada por el ex dirigente del mismo gremio, el empresario Carlos Gerard Guzmán.

La otra planilla la encabeza el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Univa Vallarta, pero éste además presentó una impugnación para que se revise el procedimiento y términos de la convocatoria correspondiente.

El primero tiene una experiencia que le fortalece en sus aspiraciones, hace nueve años ya presidió el organismo cúpula empresarial y desde entonces ha sido parte de una diversidad de proyectos, tanto empresariales como en el ámbito del servicio público, esto en la dirección de turismo del municipio.

Por su parte, el director de la Univa considera que algunos puntos de la convocatoria no se ajustan plenamente a los estatutos del organismo, como incluir la integración de la comisión electoral, de ahí que presentara una impugnación pero al mismo tiempo mantenga sus pretensiones.

Se considera que por no ser empresario se encuentra en desventaja en esta contienda, sin embargo es miembro activo de Canaco y considera que desde el sector educativo se da impulso al desarrollo de las empresas.

Dejar respuesta