Choferes de Uber buscan apoyo de la gente

0
107

Ante la amenaza de que se reanuden los operativos de la Secretaría de Movilidad del estado y se sumen elementos de tránsito local, taxistas de Uber se manifestaron en la plaza de armas para pedir firmas de apoyo a los ciudadanos vallartenses y visitantes.

Su intención es demostrarle a las autoridades que el clamor general de la población es que el servicio de los taxis de la plataforma digital ha venido a favorecer al constituir una competencia que permite tener tarifas más accesibles.

Un nutrido grupo de los conductores se dieron cita frente al teatro al aire libre del malecón la tarde de este miércoles y mientras algunos mostraban diferentes leyendas escritas en cartulinas, otros se acercaban a la gente y a los automovilistas que se detenían en esa parte de la calle Morelos para estampar su firma.

En unas horas llevaban reunidas más de 300 firmas, según informaron quienes se instalaron con una mesa y sillas.

A su parecer, para que se les permita seguir dando servicio con la plataforma digital podrá influir el manifiesto apoyo de la gente, pues consideran que es un parámetro y además ese instrumento en un momento dado lo podrán usar ante alguna instancia jurídica o de otra índole.

Fue así que al grito o con los mensajes de “Todos somos Uber, queremos trabajar”, “Ciudadano, apoya a Uber porque es un servicio con mayor calidad, seguridad y eficiencia. Apoya con tu firma”, y otras más, dieron este primer paso que esperan sirva de algo.

Además de las firmas, conocieron de voz directa de varias personas que mucha gente los apoya porque sus tarifas son más accesibles que las de los taxis tradicionales, además de que a su parecer es mejor el servicio.

“El sol sale para todos, Puerto Vallarta es un destino turístico y es necesario tener más transporte, por eso las autoridades deben parar los operativos y provocar que la ciudad s

Dejar respuesta