Ciudades del Medio Oeste de Estados Unidos se actualizaron sobre Puerto Vallarta & Riviera Nayarit y su oferta

0
263

Una intensa semana de trabajo por el medio Oeste de Estados Unidos se llevó a cabo del 13 al 16 de Marzo en las ciudades de St. Louis, Milwaukee y Chicago, donde se realizaron una serie de cenas-presentación para capacitar a 180 agentes en los productos y servicios de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Con más de 16 hoteles de Puerto Vallarta y algunos de Riviera Nayarit se capacitó y brindó información de las novedades de cada una de sus propiedades, que van desde hoteles 5 diamantes hasta hoteles boutique para hospedar a los clientes de cada una de las agencias invitadas.

La región tuvo presencia en esos mercados porque son muy importantes en Invierno; sin embargo también son plazas que abastecen de pasajeros en Verano; St. Louis y Milwaukee son mercados secundarios que visitan cada año nuestro destino.

EN CHICAGO

En el evento de Chicago se contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de su directora con base en esa ciudad, Ana Sofia Lanczyner, quien agradeció el apoyo de los agentes de viajes por promover Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ambos localizados en la majestuosa Bahía de Banderas.

Mencionó que la inercia que estos destinos generan es de gran importancia para consolidar negocios, por lo que el trabajo en conjunto con el CPTM por promover lo mejor de México dejará resultados en las próximas temporadas.

El refrescar la marca en estos mercados otorga grandes beneficios para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ya que permanecen vigentes entre los agentes de viajes los servicios turísticos que aquí se ofrecen y la certeza de que sus clientes estarán en buenas manos.

Chicago es nuestro tercer mercado proveedor de pasajeros vía aérea después de Los Ángeles y San Francisco.

Enseguida se realizó también en la ciudad de Omaha una cena-presentación exclusivamente de Puerto Vallarta y algunos hoteles de la zona. Con el apoyo de American Airlines Vacations se capacitaron a 30 agentes de viajes en la infraestructura y servicios únicos del destino de playa más mexicano.

Cabe mencionar que la conectividad aérea que se tiene desde estas ciudades es extraordinaria, únicamente de Chicago en el 2016 se recibieron más de 550 vuelos directos, lo que nos brinda un potencial de miles de pasajeros que en menos de cuatro horas podrán disfrutar de las hermosas playas, gastronomía, cultura y actividades de recreación para todos.

EN DENVER

Por otra parte en Denver, Colorado se realizó el Travel & Adventure Show, una feria de turismo y aventura en la que se dan a conocer las diferentes opciones que se tienen para disfrutar del Verano, en la que Puerto Vallarta mantuvo presencia con hoteles de la región.

La visita a Denver fue importante porque se atendió al consumidor y se actualizó a agentes sobre las novedades del destino para motivar los viajes para el verano que es más del segmento familiar.

El mercado resultó muy receptivo e interesado, al ser la primera vez que se realiza esa feria; Puerto Vallarta sin duda alguna generó negocio y promovió la diversidad de actividades recreativas que se tienen en la montaña como la tirolesa, los paseos a caballo, los vehículos ATV, el jardín botánico; además del snorkel, buceo y tours que se tienen disponibles los 365 días del año.

Puerto Vallarta ofrece diversión para todos, desde los pequeños con hoteles especializados en familias, hasta los que buscan una atmósfera más privada en hoteles solo para adultos.

Desde Denver se mantienen vuelos directos en los que en menos de 3.5 horas aerolíneas como United y Southwest conectan con Puerto Vallarta. Esa ciudad representa el quinto mercado que provee pasajeros vía aérea al destino, entre ellos de la aerolínea Frontier.

Es de reconocer también el respaldo de las mayoristas que acompañaron los seminarios para actualizar y proveer promociones a los agentes de viajes. Con más de 23 mil 500 habitaciones en el destino, Puerto Vallarta tiene todo para unas vacaciones inolvidables.

Dejar respuesta