Con “36 Horas en Puerto Vallarta”, este destino se promociona en The New York Times

0
162

El prestigiado diario estadounidense The New York Times le ha dado un gran regalo de Navidad a Puerto Vallarta, que hoy es parte de la reconocida lista de la serie de viajes “36 Horas en” de este tan importante medio norteamericano.

La serie “36 horas en” es una colección de reportajes muy populares de The New York Times y es la guía de viajes para sus lectores, pues en ella encuentran consejos muy claros sobre lugares y actividades así como recomendaciones de hospedaje, alimentación y diversión.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) a través de Latitude, su agencia de relaciones públicas para Norteamérica, logró gestionar esa destacada publicación que tendrá un gran alcance mediático y que seguramente impulsará nuevos viajes a este destino durante el periodo de Invierno

La nota fue escrita por la reportera Ondine Cohane en cuya presentación menciona que con una creativa escena gastronómica, excelentes playas y la mística de “La Noche de la Iguana”, Puerto Vallarta representa el lugar perfecto para una escapada de fin de semana.

La breve pero efectiva guía menciona que Puerto Vallarta es un lugar muy buscado para escapadas, tanto para adultos jubilados que viajan en Invierno como para visitantes que quieren un largo fin de semana. “Pero no es solamente el sol  y la arena lo que hacen de “P.V.” una atracción, sino la nueva generación de tiendas, restaurantes y galerías que han surgido en el Viejo Vallarta”.

Asimismo destaca que la creciente escena gastronómica, los clásicos puestos de tacos y los nuevos restaurantes con la constante llegadas de chefs internacionales hacen de este destino una de las ciudades donde mejor se come en México. Y refiere la plétora de bares, clubes y un festival gay que hacen de PV un destino muy tolerante con la comunidad LGBT.

Además este domingo la nota se publicará en el Sunday Times con una circulación de 1.1 millones. Vale la pena mencionar que la versión digital tiene más de 1.2 millones de subscritores. Y la página del NYTimes.com tiene una circulación de 2.6 millones de impresiones.

Se trata sin duda de una de las notas más importantes que se han trabajado este año por parte da la agencia Latitude; aunque se pospuso en dos ocasiones, finalmente con el apoyo de varios reporteros que conocen la ciudad y con perseverancia se logró publicar el artículo en un muy oportuno inicio de la temporada.

Este es el link de la nota: http://www.nytimes.com/interactive/2016/12/22/travel/what-to-do-36-hours-in-puerto-vallarta-mexico.html?_r=0

Dejar respuesta