Conciliación y Arbitraje abate el rezago en Vallarta

0
23

Por Daniel Mora Valencia

 

No hay rezago de expedientes en la Sexta Junta Especial de Conciliación y Arbitraje en Puerto Vallarta,  toda vez que esta cuenta en su haber con 5 mil 715 expedientes activos de los cuales 3 mil 931 tienen más de tres años y mil 784 un proceso de menor tiempo, así lo dio a conocer Tomás Figueroa Padilla, secretario del trabajo en Jalisco.

 

“Vamos bien, porque hoy tenemos una paz laboral que hace que los inversionistas vean a Jalisco, en el caso concreto de Puerto Vallarta, como un municipio seguro, donde pueden venir principalmente el sector turístico”.

 

En este sentido remarcó que se tienen datos históricos que se han generado en este sector, que han permitido que la gente tenga oportunidades de incorporarse al sector productivo y en consecuencia generar un bienestar.

 

Al mismo tiempo, dijo, como Secretaría del Trabajo ven al empleo como un asunto de seguridad nacional, ya que aseveró, si hay empleo, hay ingreso y si hay ingreso, hay bienestar con las familias y eso afirmó, es la política que están fortaleciendo.

 

Lo cual manifestó, “hoy no lo decimos con palabras, lo decimos con resultados y por eso he dicho que la construcción del segundo piso es mejorar las condiciones salariales de los trabajadores”.

Dejar respuesta