Desmiente alcalde cualquier negocio turbio

0
201

Por Daniel Mora Valencia

 

Es falso que haya un negocio turbio entre Arturo Gradilla Ulloa y el Ayuntamiento del Puerto Vallarta en el caso de los camiones recolectores de basura que se arreglan en Bahía de Banderas, aseveró el alcalde Arturo Dávalos Peña.

 

“Es completamente falso, estamos arreglando algunos camiones de los que la empresa PROACTIVA nos dejó, camiones que los recibimos en muy mal estado, que no funcionaban”.

 

Detalló que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta recibió de Proactiva, al concluir el contrato que se tenía, 11 camiones grandes y cuatro camiones medianos, de estos cuatro, dos ya están reparados y dos no tienen ya compostura, por lo que estos últimos serán dados de baja, y de los otros once que recibieron, nueve son los que ya están trabajando y dos los que están precisamente en reparación.

 

A este respecto, subrayó que es verdad que se están reparando en el municipio vecino, Bahía de Banderas, y Arturo Gradilla Ulloa es el responsable precisamente de que se reparen estos camiones, “desde un principio que nos los entregaron, yo le encargué a él que buscara las mejores opciones de talleres para poder reparar estas máquinas”.

 

Dávalos Peña detalló que se requiere de la reparación de los gatos y cuestiones hidráulicas, que es el mecanismo con el que se compacta la basura y fue en Bahía de Banderas donde se encontraron dos talleres que es donde se lleva a cabo la reparación de los camiones.

 

De tal manera indicó, es completamente falso el que se trata de un negocio de Arturo Gradilla Ulloa, toda vez que reiteró son camiones que pertenecen al Ayuntamiento de Puerto Vallarta y sólo están en esos talleres para su reparación.

 

Esto debido a que se ha anunciado que a partir de este mes de junio, el día 15, se empezará con la recolección diaria de la basura en todo el municipio, con sólo un día de descanso, los domingos.

Dejar respuesta