Dirigente del PAN confía en recuperar la unidad en Vallarta

0
153

Por Daniel Mora Valencia

 

De parte de Comité Directivo Estatal, habrá neutralidad respecto a los diferentes candidatos a las dirigencias municipales del partido, luego entonces las decisiones están en manos de los miembros del PAN en Puerto Vallarta, así lo señaló Miguel Ángel Martínez Espinoza, presidente de AN en Jalisco.

 

Respecto a la polaridad que todavía existe en Acción Nacional en Puerto Vallarta, aseveró que esperan que se supere para el bien del PAN  y del municipio mismo.

 

Al mismo tiempo, dijo, con relación a la hija de Juan José “Peri” Cuevas, quien sale en fotos de campaña del Partido Movimiento Ciudadano, precisó, “son personas que en este momento tienen sus derechos a salvo y que al tenerlos pueden participar, es decir, formalmente no se ha iniciado ningún proceso de sanción en contra de nadie”.

 

Además remarcó, las renuncias y decisiones de los padres, en el PAN no trascienden, en este caso a los hijos, inclusive acotó que cada persona tiene su criterio, su libertad y su responsabilidad.

 

Por lo cual, al aparecer en mítines y programas sociales del gobierno municipal, afirmó que eventualmente tendrá que ser objeto de revisión, sin embargo por lo pronto reiteró, no hay ningún proceso disciplinario en su contra y le corresponderá a la dirigencia municipal, en su caso, iniciarlo.

 

Por otra parte con relación a cuál es la situación del PAN  en Puerto Vallarta con miras al 2018, aseveró que Acción Nacional recuperará su vigor, su fuerza y competitividad.

Dejar respuesta