En FITUR se buscará dar continuidad a vuelos desde Inglaterra

0
195

En busca de posicionar a Jalisco a nivel internacional esta semana el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores viajará a la ciudad de Madrid, España para representar a Jalisco en FITUR2017, punto de encuentro global para los profesionales de turismo y  la segunda feria líder más importante del mundo en materia de turismo a realizarse del 18 al 22 de enero.

 

Para Jalisco, esta feria representa un evento estratégico por lo que es prioridad consolidar al turismo como uno de los principales motores de crecimiento del estado, atrayendo nuevas inversiones para el desarrollo de los destinos del Estado.

 

“Entre las actividades que Jalisco tiene planeadas, tenemos citas concertadas con los representantes de algunas líneas aéreas, como ejemplo, hace algunos años en FITUR, se establecieron acuerdos para que ciertas operaciones se realizaran directo a Puerto Vallarta desde Londres en específico Manchester. Pretendemos que se continúe con este programa que culmina el próximo mes de junio, además de lograr que dure dos años más  e incorporar la operación  a partir de Fráncfort a Vallarta directo”, explico Enrique Ramos Flores.

 

El año pasado FITUR rompió record de participación con más de 9,600 empresas expositoras de 164 países y regiones, así como con la participación activa de 124 mil profesionales de la actividad turística,  más107 mil visitantes de público en general así como la presencia de más de 7 mil 100 periodistas especializados en materia turística.

 

“Esta visita tiene como propósito además de promocionar el turismo de negocios y de entretenimiento, promover el turismo en el sector  salud, toda la infraestructura de hospitales, la presencia de médicos profesionales reconocidos a nivel mundial y que pueden generar  el interés de las empresas y las aseguradoras de Estados Unidos para que nuestra ciudad, se siga considerando como un destino líder en servicios turísticos de salud”, afirmó el Secretario de Turismo.

 

La Secretaria de Turismo inicia operaciones en FITUR el día martes, con citas de negocios, entrevistas con periodistas especializados en materia turismo, para promover Jalisco como destino líder en materia turística, las actividades continuarán durante toda la semana.

Dejar respuesta