Gobierno falla y provoca regueros de basura

0
123

Vecinos de diversas colonias de la zona de Portales se comunicaron a este medio para denunciar que ya suman tres jornadas consecutivas que tras pasar el trabajador de Aseo Público que toca la campana para avisar que está por llegar el camión recolector, se tarda tantas horas en hacerlo que los perros destrozan las bolsas de desperdicios.

Uno de ellos indicó que pasadas las 7 de la noche tocan la campana, a veces un trabajador que va a bordo de un camión, y hasta eso de las 12 de la noche pasa el camión.

Es decir, cinco horas en las que la gente ya sacó las bolsas de desperdicios y quedan expuestas a que los perros las rompan al buscar algo qué comer.

Recordaron que la difusión que ha hecho el Ayuntamiento establece que en no más de 20 minutos deberá pasar el camión detrás del campanero, pero no sucede así.

Entonces, definitivamente aquí el que está fallando es el gobierno municipal. “Luego nos echan la culpa de que somos cochinos, pero son ellos los que están fallando”, lamentaron los vecinos.

Dejar respuesta