Habrá más vigilancia en la isla del Cuale

0
16

Por Daniel Mora Valencia

 

El corredor de la Isla del Río Cuale con más vigilancia para evitar que gente local o turistas se vean afectados por la inseguridad, así lo señaló Jorge Antonio Hernández Valencia, comisario de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta.

 

A este respecto señaló que hace unos días personalmente hizo un recorrido al cual también acudió el titular de cultura del municipio y el director de Servicios Públicos, esto con la finalidad de identificar puntos que pudiesen ser adecuados para las personas que se dedican a cometer algún tipo de ilícito.

 

En ese mismo momento apuntó, se dieron a la tarea de reactivar varias luminarias, de tal manera aseguró, “ahorita la isla ya está más iluminada y obviamente hay presencia de seguridad pública haciendo recorridos vía térrea con infanterías con el objeto de salvaguardar la integridad de los vallartenses”.

 

Al mismo tiempo, dijo, en materia de seguridad en Puerto Vallarta hay estabilidad, sin embargo remarcó que siempre hay mucho por  hacer y se trabaja día a día.

 

“Podemos decir que Puerto Vallarta es seguro, pero trabajando de la mano de la ciudadanía esto es mucho más fácil”.

 

En este sentido precisó, lo que la Comisaría de Seguridad Ciudadana pide, es que la gente tenga la confianza de hacerles llegar los reportes toda vez que de parte del personal de esta dependencia aseguró, están trabajando arduamente en áreas de prevención.

 

Esto indicó, con el objetivo de crear una conciencia ciudadana en la cual se trabaje sociedad y gobierno, ya que de esa forma aseveró, se pueden lograr muchos avances en materia de seguridad.

Dejar respuesta