Hace llamado Coparmex a respetar obligaciones con los empleados

0
56

Por Daniel Mora Valencia

 

Empresarios tienen bien entendido que lo primero que se debe cuidar es a sus colaboradores y los afiliados a Coparmex así lo llevan a cabo, señaló Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de este sindicato patronal en Puerto Vallarta.

 

A este respecto puntualizó que “independientemente de las administraciones particulares de cada negocio, para nosotros como organismo y centro empresarial, siempre  fomentaremos el cumplimiento de todas las obligaciones que se tengan de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y sobre todas las contractuales en lo particular de cada uno”.

 

En este sentido puntualizó que es muy importante entender que  se hacen grandes inversiones tanto en promoción como en posicionamiento tanto del destino como de los hoteles para poder mantener una oferta y una demanda como la que se ha tenido durante los últimos años en Puerto Vallarta.

 

De tal manera que el cumplimiento de las obligaciones que tienen, sobre todo como responsables de fomentar el empleo y la riqueza y esta permearla a la comunidad, es importante el cumplimiento de las mismas para no exponerse a situaciones que dañen en lo particular a cada uno de los negocios y al destino Puerto Vallarta.

 

Al mismo tiempo, dijo, está en puerta una temporada turística importante para el destino, “se vienen estas fechas en las cuales es importante estar prevenidos”, ya que remarcó, en este periodo vacacional de invierno no sólo se tendrá una mayor afluencia turística sino que también se deberán pagar aguinaldos a los colaboradores.

 

“Creo que la situación que ha prevalecido amerita estar en total cumplimiento con todo y sobre todo, entender que son fechas especiales para todos nosotros, que esperamos que lleguen las mismas y poder tener los elementos para que estas festividades sean festejadas con esa armonía y esa ilusión con que se festejan siempre”.

Dejar respuesta