Limpiemos Nuestro México y Riviera Nayarit se unen para limpiar playas

0
379

La 29ª acción de la Red de Limpieza de Playas (RLP) de Riviera Nayarit, a celebrarse este sábado 8 de octubre de 2016, tiene como invitado de honor a TV Azteca y su campaña nacional de limpieza masiva “Limpiemos Nuestro México”.

“Seguimos mes con mes limpiado las playas de Riviera Nayarit pero esta es una ocasión especial, porque además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, nos da una gran difusión en el mercado nacional con la audiencia de una televisora tan importante como lo es TV Azteca”, expuso el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Limpiemos Nuestro México” reúne a millones de personas en todo el país para recoger toneladas de basura buscando generar un cambio global en favor del medio ambiente. En 2014 fue la primera vez que vino a Riviera Nayarit y ahora vuelve con más energía que nunca a fortalecer la RLP.

Los sitios donde se hace la limpieza son: Boca de Tomates, Nuevo Vallarta, Bucerías, Playas de Huanacaxtle, La Cruz de Huanacaxtle Centro, Playa La Manzanilla, Playa Destiladeras, Punta de Mita, Islas Marietas, Sayulita, San Pancho, La Peñita de Jaltemba, Playa Platanitos, Playa El Borrego e Isla de Mexcaltitán.

Los grupos civiles, empresas y autoridades que participan son: Hard Rock Hotel, Aquaventuras, Amigos de Bucerías, Recolectivo Vivo, Vecinos de Las Palmas Bucerías, Vecinos de Playas de Huanacaxtle, Tropical Incentives, Hotel Palladium, Fundación Punta de Mita y comunidad de Corral del Risco y Emiliano Zapata, Bahía Unida A.C., Sayulita Limpia, Grano de Arena A.C., Platanitos Ecológico A.C., Peace Corps/Conanp con Unidad Académica Preparatoria no. 12, Grupo de Mujeres de Mexcaltitán y OVC Riviera Nayarit.

 

Dejar respuesta