Llegó un nuevo vuelo procedente de Los Ángeles

0
355

Por Daniel Mora Valencia

 

Puerto Vallarta es un gran destino para Southwest, aerolínea que ayer inauguró su vuelo directo desde Los Ángeles, California, que arribó en este destino con 125 pasajeros y que tendrá una frecuencia diaria, así lo informó Brad Hawkins, director de comunicación de esta aerolínea.

 

En este sentido señaló que Southwest está creciendo en México y actualmente tienen cuatro destinos principales, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Cancún y ahora cuentan con vuelos sin escala desde Los Ángeles, que representa un importante mercado.

 

“Southwest es una de las líneas aéreas más grandes de Estados Unidos, tenemos más de 4 mil vuelos diarios y una flota de 700 aviones, todo con el valor de dos maletas sin cargos por cada pasajero y nunca hay un cargo por un cambio de vuelo”.

 

Con relación a cuáles son las expectativas de este vuelo hacia Puerto Vallarta, manifestó que están muy satisfechos con esta operación y tienen gran confianza en el mercado.

 

En este primer vuelo indicó, se trasaladó a 125 pasajeros lo que representó una excelente ocupación, además afirmó tienen otros vuelos desde varias ciudades de la Unión Americana, “para nosotros Vallarta es un destino muy importante para los pasajeros estadounidenses, pero también queremos ser parte de la comunidad de Vallarta, de Nayarit y de Jalisco”.

 

Al mismo tiempo, dijo, durante la temporada alta incrementan el número de operaciones diarias, aunque en el caso de este vuelo recién inaugurado, se tendrá una operación diaria toda la semana.

 

En este contexto, Brad Hawkins remarcó que sin duda Puerto Vallarta es un excelente mercado para la aerolínea toda vez que no sólo se tiene turismo sino que también hay mercado fuerte para diversos tipos de negocios y además es un punto estratégico en la región.

 

Finalmente, respecto a si tienen previsto en un futuro próximo la apertura de más vuelos desde otras ciudades de Estados Unidos hacia Puerto Vallarta, acotó que por ahora no se tienen noticias al respecto, sin embargo mencionó que se tiene una lista de espera de más de 50 destinos en donde saben el poder de Southwest.

Dejar respuesta