Para Aeromar, Puerto Vallarta es “una receta segura”

0
43

Por Daniel Mora Valencia

 

Puerto Vallarta es “una receta segura” y garantía de éxito para Aeromar, por lo que desde ayer iniciaron operaciones conectando de nueva cuenta la capital del estado con este destino de playa, a este respecto René Glesemann, director comercial de la aerolínea mencionó que comenzaron con dos vuelos.

 

A este respecto precisó que  una de estas operaciones se origina en la Ciudad de México haciendo escala en Guadalajara para luego llegar a Puerto Vallarta, de donde regresa a la capital tapatía, “y una segunda frecuencia que viene en la tarde y regresa en la noche con escala en Guadalajara y destino final en la Ciudad de México”.

 

“Vale la pena definitivamente y estamos apostando por apoyar al estado de Jalisco, somos fervientes creyentes del estado, en Guadalajara tenemos cuatro destinos, volamos desde Puebla, Los Mochis, Culiacán próximamente y ahora desde Puerto Vallarta”.

 

Respecto a esta plaza indicó que sin duda es una “receta segura”, inclusive refirió que Aeromar y Puerto Vallarta son viejos amigos y con el vuelo inaugural de ayer aseguró, se inicia una nueva y larga historia de vuelos diarios, “7 días a la semana con dos frecuencias, un excelente resultado y una gran aceptación”.

 

Con relación al equipo que operan precisó se trata de un ATR 42 con 48 asientos, “lleamos con uno de nuestros aviones más nuevos, es generación 600, un avión italo-francés de nueva generación, uno de los aviones más modernos de México y sus equipos de navegación es sólo comparables con el A 380”.

 

En el acto inaugural, estuvo presente el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien destacó que estos vuelos son el resultado de una gestión muy importante conjunta del gobierno federal, estatal y el municipio, la iniciativa privada, el fideicomiso de turismo de Puero Vallarta.

 

“Estamos trabajando en equipo, los vuelos que se inauguraron son muy importantes para todos los que vivimos aquí y también para todos los turistas”.

 

Dávalos Peña recordó que no se tenía conexión aérea con la capital del estado luego de que Aeromexico retirara sus operaciones, por lo que con la llegada de Aeromar se retoma no sólo esta ruta sino que también se contará con vuelos hacia la Ciudad de México con precios económicos, lo que beneficiará enormemente al destino.

 

Por otra parte y para finalizar, el alcalde manifestó que en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, los turistas encontrarán un destino limpio y seguro toda vez que aseveró, para eso están trabando arduamente, “para dar la mejor cara a los que vivimos aquí y a los que nos visitan”.

Dejar respuesta