Por celos políticos duplican obras Ayuntamiento y Seapal

0
73
SONY DSC

Por Daniel Mora Valencia

 

La realización de obras duplicadas por parte del Seapal Vallarta y el Ayuntamiento Municipal no son otra cosa que celos políticos que no representan ningún bien para el ciudadano que requiere de los servicios, afirmó Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

En este sentido subrayó que considera que “una vez más queda demostrado que existen celos políticos que llevan en sí, encerrado, un esquema de campaña”.

 

Lo cual indicó, no cree que represente ningún bien para los ciudadanos que son los que requieren de los servicios y por tanto, considera que es una gran responsabilidad de la autoridad principal del municipio el coordinar las acciones de todos los servicios públicos que se prestan en los hogares.

 

Al mismo tiempo, dijo, esto debe ocurrir con una institución paraestatal como Seapal como con el resto de las instituciones tanto a nivel federal como estatal y/o municipal.

 

“Su labor debe ser coordinador y no porque crea que se hace una obra duplicada se genera un mayor beneficio a la ciudadanía, por el contrario, representa un doble gasto, un desperdicio y una imagen de descoordinación que creo no es el momento de estarlo haciendo”.

 

En este contexto y para finalizar,  Gabriel Igartúa Sánchez apuntó que actualmente los momentos políticos y los que está viviendo hoy día el país, exigen una responsabilidad mayor y la ciudadanía está necesitada de respuestas y no de justificaciones”.

 

Por su parte, Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores en Jalisco (FTJ) refirió respecto al mismo tema que coincide en que en este y otros temas, debe existir una coordinación del Ayuntamiento con Seapal para no duplicar trabajo.

 

“Que no suceda que uno ponga una línea y el otro la quite, siempre ha habido ese problema pero, pero se deben coordinar los trabajos del municipio con los del Seapal y espero que sólo sea eso y no una guerra sucia”, derivada de una rivalidad política que no beneficia en nada a la población, concluyó.

 

Dejar respuesta