Por fin se concretó el vuelo de Copa Airlines desde Panamá

0
79

En el marco del centésimo aniversario del municipio de Puerto Vallarta, la aerolínea panameña Copa Airlines anunció que tras años de negociaciones, por fin en diciembre próximo iniciarán los vuelos directos procedentes desde la ciudad de Panamá.

Indicó que esto será a partir del 16 de diciembre, con dos frecuencias semanales, y ello tiene un impacto más importante de lo que a simple vista representa, ya que las operaciones permitirán una mejor conectividad a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, que traducido para Puerto Vallarta como destino turístico, es que abrirá opciones reales a otros mercados que ha venido trabajando desde hace años.

Esto es, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit elevarán su potencial turístico y comercial gracias a esta conexión.

El gerente general de Copa Airlines México, Mauro Arredondo, dijo que con esto se fortalecerá el desarrollo del sector turístico, así como las relaciones comerciales y de inversión.

Sobre el tema, el director general de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda, comentó que luego de varios años de trabajo promocional conjunto en Centro y Sudamérica para generar un mayor conocimiento de la región, “estamos muy contentos de anunciar este nuevo vuelo directo desde Panamá”.

El vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales, jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 9:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” a las 1:25 p.m. (hora local).

El vuelo de regreso, saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 3:40 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 8:00 p.m. (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal, 124 en total.

“Con este nuevo vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés de las agencias mayoristas sudamericanas en el destino”, expresó por su parte el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Dejar respuesta