Prestación de servicios turísticos de Vallarta es del más alto nivel

0
116

Por Daniel Mora Valencia

 

Puerto Vallarta tiene a los prestadores de servicios más capacitados de toda la República Mexicana, así lo señaló José Ludwig Estrada Virgen, director regional de turismo en la Costa Norte.

 

En este sentido puntualizó, “Puerto Vallarta tiene la calidad y la gente especializada y calificada para el servicio, lo veo en las encuestas que nos hacen, un punto de los que siempre han salido mejor calificados siempre ha sido su gente”.

 

De tal manera afirmó, en la actividad turística, todos los que trabajan en la hotelería, tienen diferente actitud, pero siempre es positiva, por lo que no dudo en reiterar que no tiene la menor duda de que a nivel nacional es Puerto Vallarta en donde se tiene la gente mejor capacitada.

 

Respecto a qué considera ha influido para ello, mencionó que a través de la Secretaría de Turismo siempre se ha mantenido vigente la capacitación, al igual que lo hacen tanto en la hotelería como en la propia Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Economía, por mencionar a algunas.

 

“Todas las secretarías estamos pendientes, trabajando en coordinación con la gente de recursos humanos, todo para mejorar la calidad y calidez del servicio, nosotros hemos dado desde hace muchos años cursos de recursos humanos, calidez en el servicio, atención al cliente e infinidad de cursos que hacen que se eleve la calidad”.

 

En la actividad turística puntualizó, ya se sabe que los primeros que deben de ser capacitados son aquellos que tienen el primer contacto con el cliente, “porque no lo va a tener directamente con el gerente de un hotel, ese tal vez ni lo va a ver, pero al que sí va a ver es a su personal, y este está capacitado y creo que la atención que ellos muestran es muy buena”.

 

En este contexto, Estrada Virgen indicó que él personalmente a constatado el servicio que se ofrece en todos y cada uno de los hoteles de Puerto Vallarta y considera que se ha avanzado muchísimo en materia de servicio y atención.

 

“Vamos dando pasos al frente, vemos muy buen futuro para Puerto Vallarta, va a seguir estando siempre en los primeros planos en calidad de servicio turístico”, concluyó.

Dejar respuesta