Se dará otro impulso al Centro de Convenciones

0
112

Por Daniel Mora Valencia

 

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta tendrá una remodelación para adecuarlo a las necesidades del destino, así lo informó el alcalde, Arturo Dávalos Peña, quien precisó que esto tiene como propósito hacerlo más funcional.

 

A este respecto detalló que se prevé ampliar los salones del Centro de Convenciones a fin de tener una mayor capacidad, además de se contemplan salones de exhibición para que más gente pueda exponer y evitar que este tipo de espacios se tengan que montar cada vez que se requieran.

 

“Que sea algo que ya esté de manera permanente y se pueda exponer en cualquier evento que se tenga aquí, en cualquier convención que se tenga en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta”.

 

Al mismo tiempo, dijo, hay una zona que se tenga que recuperar del Estero del Salado, toda vez que actualmente se encuentra invadida, tema que señaló ya se trató en reunión con el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

 

Sin embargo remarcó que aunque ya se detectaron varios puntos al respecto, en donde además se contempla el poder desarrollar un proyecto específico para el área del Estero El Salado, se deberá esperar a tener los diagnósticos correspondientes.

 

Esto subrayó, para no dañar el Área Natural Protegida y por el contrario, darle mayor vida y cuidados a este espacio que debe ser no únicamente un atractivo turístico para los visitantes sino también para la gente local, quienes aseguró, deben sentirlo como algo muy suyo.

Dejar respuesta