Se presentarán en Puerto Vallarta acróbatas daneses de talla mundial

0
253

El Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca está en su gira mundial 2016-2017 con el espectáculo IMANI, exhibición que combina una variedad moderna de gimnasia rítmica, baile, animación, trampolín artístico y acrobacias de alta energía; una muestra impresionante de plasticidad del más alto nivel que se presentará en Puerto Vallarta el próximo 11 de Enero en el Teatro Vallarta con entrada libre.

Este grupo es muy famoso en el Reino de Dinamarca y llega a la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento y del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur).

Una exhibición del Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca es toda una experiencia. El equipo desarrolla gimnasia acrobática de alto nivel, y tiene fama mundial por ello. Los hábiles atletas irradian energía, entusiasmo, presencia y compromiso durante sus presentaciones que comprenden diferentes rutinas que cambian en género y contenido, desde movimientos a un paso rápido hasta insistentes, graciosos, clásicos y elegantes.

La entereza y el flujo de las presentaciones tienen el respaldo de muchos disfraces coloridos, una selección de música y expresiones.

El equipo viaja año con año en una gira de 10 meses de duración. Desde 1994 han visitados casi 60 países y más de 2 millones de personas han visto las presentaciones. Además de las exhibiciones se ofrecerán talleres a niños, adolescentes y adultos en una variedad de locales. El objetivo es promover estilos de vida activos, promover el deporte para todos, y mediante inspiración mutua, una comprensión internacional.

La exhibición de los gimnastas será un evento de 1 hora y 30 minutos.

Este equipo danés único consiste de 28 gimnastas y artistas de alto nivel. Todos amateurs, de entre 19 y 27 años de edad, seleccionados por sus aptitudes y su carácter.

Son jóvenes embajadores de Dinamarca, comparten su cultura danesa, deporte y arte con miles alrededor del mundo. En ese país es muy tradicional practicar y exhibir gimnasia. El equipo combina gimnasia con baile, animación, trampolín, drama, trampolín avanzado y acrobacias.

COMPROMISO SOCIAL

Ellos además tienen un compromiso personal con la educación Todos los años desde 1994 se forma un nuevo equipo para una gira mundial. Los miembros del equipo se eligen en un auditorio, y provienen de todas las regiones de Dinamarca.

En su tiempo libre se comprometen todos localmente como entrenadores e instructores de gimnasia y como voluntarios. Además de la audición una entrevista personal con los gimnastas recalca la importancia de su habilidad para actuar en relaciones internacionales y sociales y para comunicar su gusto por el deporte, un estilo de vida saludable y la actividad física.

La organización sin fines de lucro comprende 5,000 clubes locales y 1.5 millones de miembros activos. La meta es promover estilos de vida activos y saludables, promover la exhibición de gimnasia y el deporte para todos, y promover, mediante inspiración mutua, una comprensión internacional. El equipo viaja cada año en una gira mundial de 10 meses de duración.

Desde 1994 el equipo ha visitado más de 60 países y más de 2 millones de personas han presenciado las exhibiciones. DGI cuenta con el patrocinio de
su Majestad la Reina Margarita II de Dinamarca.

Esta presentación puede ser un catalizador para acción, reuniendo a muchos miembros de la comunidad en un evento mediático de alto perfil, y ofreciendo oportunidades para recaudar fondos y crear conciencia. Los atletas daneses no son profesionales, tan sólo jóvenes daneses ordinarios, pero hábiles en una gira extraordinaria.

Desde su casa y en gira saben la importancia de tener entrenamiento físico, una dieta sana, reposo, exhibiciones exhaustivas y ser jóvenes para obtener equilibrio. Sabrán cómo difundir este importante mensaje a sus semejantes, lo viven y lo adoran.

Cada uno de ellos conoce la importancia de reunir a las comunidades para celebrar el gozo y los beneficios del movimiento, ejercitarse y la actividad que puede prevenir la diabetes, obesidad, enfermedades del corazón y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

El Fidetur se complace en contribuir a que grupos de jóvenes deportistas como este puedan presentarse de forma gratuita en la ciudad.

Más información en:

Dejar respuesta