Seguirá habiendo gran coordinación con la Zona Naval: Dávalos

0
51

Por Daniel Mora Valencia

 

Bienvenido el nuevo mando naval a Puerto Vallarta con el cual habrá total coordinación en materia de seguridad, así lo señaló el alcalde, Arturo Dávalos Peña, durante la ceremonia de entrega – recepción del mando de armas de la Octava Zona Naval.

 

“Tenemos una excelente relación con el vicealmirante que hoy queda a cargo de la Octava Zona Naval Militar, hemos venido trabajando juntos en varios proyectos, por supuesto nos coordinamos ahora que fue el huracán Willa, fue primordial la coordinación que tuvimos con la Octava Zona Naval y él fue el que coordinó todas las acciones”.

 

De tal forma aseveró, continuarán trabajando en coordinación e impulsando proyectos juntos, todo enfocado en el bienestar de quienes viven en Puerto Vallarta.

 

En este sentido, Dávalos Peña afirmó que no sólo le dan la bienvenida como  comandante de la Zona Naval sino que también le desean lo mejor al vicealmirante que ahora deja el mando para ocuparse de la vicerrectoría de la Universidad Naval a nivel nacional, cargo en el que reiteró le desean mucho éxito.

 

El alcalde destacó que gracias a la coordinación que existe entre todas las instancias encargadas de seguridad, es que Puerto Vallarta sigue gozando de un buen ambiente y preferencia, inclusive en el ámbito turístico, por ello enfatizó, que su administración se ha caracterizado por darle prioridad en la adquisición de equipo para la dirección de seguridad pública.

 

Finalmente, no dudó que con este nuevo mando de la Octava Zona Naval, la ciudad se mantendrá tranquila y segura, tal y como ha venido sucediendo para tranquilidad de los vallartenses y de los miles de turistas que eligen este destino año con año.

Dejar respuesta