Abren nueva sucursal Woolworth Pitillal

0
88

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, inauguró este jueves las instalaciones de la tienda Woolworth Pitillal, segunda de esta cadena comercial en Puerto Vallarta que genera nuevos empleos y la oportunidad de que más familias vallartenses cuenten con mejores ingresos.

 

Junto al director general de Woolwoorth, Enrique Marcos; el director de Operaciones, Antonio Antúnez, y el gerente de esta nueva sucursal, Javier Apac, así como invitados especiales, el alcalde vallartense cortó el listón inaugural para dar así la bienvenida a esta tienda comercial.

 

Enrique Marcos, destacó que se trata de un día especial para esta cadena pues se abre el establecimiento número 92 de este grupo comercial, siendo esta la primera de seis que se estarán abriendo este año. Con ello, 90 nuevos colaboradores se suman a la familia Woolworth, con lo que ya son poco más de 10 mil en toda la cadena.

 

En su mensaje agradeció a las autoridades municipales por las facilidades brindadas para que este proyecto sea hoy una realidad. “Muchas gracias porque necesitamos gobiernos que estén abiertos a la inversión, aquí invertimos mucho dinero pero también invertimos mucho corazón”, precisó.

 

El presbítero Francisco Javier Santiago, dio la bendición a las nuevas instalaciones y a la plantilla laboral que a partir de este jueves, brinda servicio a los vallartenses.

 

Tras el conteo regresivo por parte de los colaboradores, ingresaron los primeros clientes, poco antes de las 11 de la mañana, comenzando así a recorrer los diferentes espacios de la tienda.

Dejar respuesta