Entregan certificados provisionales a socios de la empresa Integrados y Unidos de la Bahía

0
183

Mediante un escueto comunicado, se dio a conocer que dentro del esquema de unificación e implementación del sistema integrado del transporte público urbano de Puerto Vallarta, “la empresa Integrados y Unidos de la Bahía S. A. de C. V. se consolida a través de la entrega de certificados provisionales.

“A partir del 10 de marzo del presente año, se marca el inicio en la consolidación de este nuevo sistema, con el objetivo de dar certeza jurídica a los socios que integran la empresa.

“La organización Integrados y Unidos de la Bahía, actual titular de la concesión única del sistema integrado del transporte público en este destino turístico, inició el proceso de participación y esquematización de accionistas en dicha sociedad.

“Adrián Gómez Meza, presidente del Consejo de Administración de la empresa única, detalló que durante el arranque el viernes 10 se entregaron 35 certificados y el sábado 11 participaron 33 socios, para culminar el proceso formal este lunes 13 de marzo”.

Sin embargo sigue pendiente la entrega de la concesión por parte del gobierno del estado, indispensable para que realmente camine el proyecto.

Dejar respuesta