Jaime Aguilar es nuevo dirigente de taxistas

0
238

Los taxistas de Puerto Vallarta ofrecieron una gran muestra de civilidad y democracia sindical, con la designación de las nuevas autoridades del Sindicato de Choferes Taxistas, encabezadas por el compañero Jaime Aguilar Mejía. Ante una concurrencia de centenares de personas, los choferes votaron en un procedimiento totalmente impecable en materia de transparencia. Jaime Aguilar Mejía fue electo como secretario general del nuevo comité.

 

Luis Felipe Macías Aguirre, secretario de organización de CTM Vallarta, expresó el respaldo de la organización al acto eleccionario: “CTM Vallarta le desea felicidades a nuestro nuevo secretario general del Sindicato de Choferes Taxistas: compañero Jaime Aguilar Mejía. Fue electo en un ejercicio totalmente democrático, transparente y con el voto libre y secreto. Felicitaciones también al secretario general saliente, compañero Héctor Sánchez, que realizó muy bien su trabajo y preparó de forma madura y transparente una elección con la que nos deleitaron. También felicitaciones al compañero Martín Flores y la plantilla Naranja”.

 

“¡Entre todos, brindaron una gran muestra de democracia sindical y civilidad!”, agregó Macías Aguirre.

 

Presidió la asamblea el Lic. Alvaro Cuauhtemoc Rolon Alcaraz, secretario adjunto de la Secretaría General, en representación de nuestro máximo líder Diputado Rafael Yerena Zambrano.

 

El nuevo comité directivo estará en funciones en el periodo 2017 – 2020.

Dejar respuesta