Piden que próximo presidente trabaje por el desarrollo regional

0
61

Al ser institucional, el sector empresarial no tiene preferencias por candidato o partido político, por ello anticipa que trabajará con el próximo presidente del país a fin de reafirmar el desarrollo del destino Vallarta-Nayarit.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Dr. Jorge Villanueva Hernández, quien indicó que el sector escucha a todos los candidatos en igualdad de circunstancias porque pide ser escuchado por ser parte fundamental del desarrollo económico del país.

“Debe existir un diálogo respetuoso de los candidatos con la sociedad civil alejado del proselitismo partidista porque México es un todo con múltiples realidades distintas y cada realidad nacional se debe abordar desde las características propias de su desarrollo”.

Por eso se impone privilegiar la participación ciudadana y preferentemente que se alejen del formato electoral y partidista.

“Queremos escuchar y ser escuchados, queremos exponer planteamientos claros y concretos que le den certidumbre a este pujante destino turístico. Existe concordancia en el empresariado nacional para privilegiar el diálogo y la colaboración como una constante, la democracia participativa, y en esta región, el trabajo en un solo sentido como sociedad civil para la seguridad, el desarrollo económico y el desarrollo social de forma contundente”.

El dirigente empresarial llamó a fortalecer la democracia y respetar el voto ciudadano, a la vez que expresó su confianza en que se dé el papel participativo del ciudadano socialmente responsable.

Dejar respuesta