Por fin inauguraron formalmente “La Isla”

0
59

La plaza comercial La Isla constituye un parteaguas para Puerto Vallarta como destino turístico por su concepto innovador, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al inaugurar formalmente el desarrollo ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

 

“Quiero felicitar al grupo GICSA por estas instalaciones, por esta plaza tan bonita, que ofrece un concepto muy agradable. Estas inversiones son las que necesita este destino turístico, este tipo de conceptos que innovan, abiertos, que son para todo público y ofrecen diversión para todo mundo”, manifestó el primer edil, quien estuvo acompañado por su esposa, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF municipal.

 

Mario Martín Gallardo, director de operaciones de GICSA, agradeció al presidente municipal el apoyo que ha recibido de su administración para llevar a cabo este importante proyecto y resaltó que “es una gran satisfacción tener la oportunidad de brindar a Puerto Vallarta el concepto comercial más exitoso del país para destinos turísticos, denominado La Isla, el cual fue creado en 1999”.

 

Se congratuló de que Puerto Vallarta ha sido destacado por el INEGI como la ciudad más segura de México, lo cual “nos llena de orgullo a todos y ojalá se siga manteniendo así porque eso va a crear un ícono de seguridad y desarrollo para los inversionistas”.

 

Apuntó que el desarrollo comercial hoy genera mil 200 empleos directos y tres mil indirectos, y forma parte del agresivo crecimiento de la firma, que ya cuenta con 19 centros comerciales en diferentes conceptos y en los próximos dos años dará apertura a otros 15.

 

“El centro comercial La Isla Shoping Village espera satisfacer las expectativas tanto del turista internacional como del nacional y también deseamos impactar de forma positiva a los habitantes de la ciudad”, externó.

 

Ofrece boutiques de marcas de lujo, cines, tiendas de moda, joyerías, un centro de entretenimiento infantil, restaurantes, entre otros.

 

También estuvieron presentes en el acto el secretario general del gobierno del estado de Jalisco, Roberto López Lara, así como otros ejecutivos y socios del grupo GICSA.

Dejar respuesta