Amplía Seapal Vallarta puntos y formas de pago

0
19

Con la finalidad de facilitar el pago oportuno entre sus usuarios y brindarles más opciones para su comodidad, Seapal Vallarta ha ampliado y diversificado la red de puntos de recaudación, durante la actual gestión de César Abarca Gutiérrez.

Establecimientos comerciales, instituciones bancarias, tiendas departamentales y de conveniencia, pago en línea, además de las oficinas y cajeros automáticos del sistema, forman parte de la cobertura de puntos y formas pago de la paraestatal.

Los establecimientos comerciales que aceptan pagos de Seapal -siempre y cuando el recibo no esté vencido- son Oxxo, Kiosko, Tienda Ley, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro y Tienda Departamental LANS, que en la mayoría de los casos, implica el pago de una comisión que oscila entre los 7 y 8 pesos.

Las instituciones bancarias que tienen convenio Banamex, Santander, Scotia Bank, HSBC, Banorte y BBVA Bancomer, destacando en este último, la capacidad de poder realizar la domiciliación del pago mediante un breve trámite previo en el área de Atención a Usuarios del organismo.

Las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas, Edifico UNIRSE, El Coapinole, Pitillal Centro e Ixtapa, así como las recaudadoras en la delegación de Las Palmas y Palmar de Aramara, están disponibles  a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

El sistema “Cajeros Automáticos Seapal”, extiende estos horarios los 365 días del año y se ubican en Edificio UNIRSE, Oficinas de Atención a Usuarios en El Coapinole, instalaciones centrales, Ayuntamiento, Ixtapa y Galerías Vallarta, que en suma al “Pago en Línea” disponible en la plataforma http://usuarios.seapal.gob.mx, forman parte de los denominados métodos de “autopago” de la institución.

Dejar respuesta