Celebran navidad en Leandro Valle II con llegada del agua y drenaje

0
102

La Navidad llegó acompañada de buenas noticias para los habitantes de la colonia Leandro Valle II, luego de que el director del Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hiciera la inauguración de la obra de ampliación a la red de agua potable y drenaje en la demarcación, para poner fin a más de 25 años de rezago.

“El día de hoy podemos considerarlo como una fiesta, y para que esté completa, tomamos la decisión de que tengan los servicios básicos de manera integral,  es inconcebible que hayan durado tanto tiempo sin contar con ellos”, aseveró el titular de la paraestatal.

Agregó que se trata de un gran logro de los vecinos, para que sus familias pasen por primera vez una navidad llena de salud y bienestar tras este histórico hecho, “ustedes son un ejemplo para otras colonias; unidos y con el esfuerzo de todos, han mejorado sus condiciones de vida”, subrayó.

María del Carmen Guzmán, residente de la colonia y uno de los principales responsables para que esta obra se gestara, describe los beneficios que traerá esta obra a los habitantes de esta colonia, “nuestra calidad de vida va a mejorar de ahora en adelante, porque vamos a tener el vital líquido en nuestros hogares”.

Tras más de 14 años viviendo en la zona, afirma que tras este hecho se siente feliz y contenta, “es un gran logro para nosotros, en una fecha muy especial”, concluye, no sin antes agradecer al director y a su equipo de trabajo.

Por su parte, Teodoro, con residencia también en Leandro Valle II, se mostró contento, pues, tras varios años de batallar y “tocar puertas”, “por fin llegó lo que tanto estábamos esperando”, dijo refiriéndose al drenaje y agua potable. Además agradeció al equipo de Seapal Vallarta, en especial a César Abarca, por el apoyo brindado.

Así pues, las fiestas de fin de año fueron las primeras en que los habitantes de la colonia Leandro Valle II, pasen sin la premura de no contar con los servicios de agua potable y drenaje, gracias a la gran labor de Seapal Vallarta, lo cual fue festejado al finalizar el acto simbólico con una deliciosa cena.

Dejar respuesta