Concluyen foros de consulta del Plan Parcial del Distrito Urbano 6

0
70

El pasado viernes se realizó el tercer y último foro de consulta para la actualización del Plan Parcial del Distrito Urbano 6 del municipio de Puerto Vallarta, instrumentados por el Consejo de Desarrollo Urbano Municipal, que tuvieron una gran respuesta por parte de los ciudadanos.

 

A cada foro celebrado en el salón de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), asistieron al menos medio centenar de personas interesadas en participar en las tres mesas de trabajo, para presentar propuestas que se considerarán en el diagnóstico y evaluación del plan vigente.

 

El último día, el foro estuvo dirigido a grupos e instituciones, pero en los tres casos fueron abiertos al público, ya que el gobierno de Arturo Dávalos Peña busca la participación ciudadana en la toma de decisiones de la comuna.

 

De hecho, algunos asistentes consideraron que se trata de un excelente ejercicio, una buena práctica de acción participativa, sobre todo por el enfoque comprometido e innovador que incluyó a jóvenes universitarios.

 

Dejar respuesta