Continúan Aguamáticos llevando bienestar a las familias vallartenses

0
35

A poco más de dos años del inicio de operaciones del primer Aguamático de Seapal Vallarta, este programa inédito en el país que impulsa la actual administración del organismo operador, lleva bienestar a más de 16 mil hogares en el municipio.

En ese tenor, la Sra. Sandra Paola Vázquez Ramos, habitante de la Agencia Municipal El Ranchito, afirmó que dicha iniciativa representa una gran ventaja para las familias en el rubro económico y de salud.

“Son de gran ayuda para el bolsillo y para la salud de nuestros hijos. Me ahorro dos o tres garrafones semanalmente; enhorabuena, que bueno que a alguien se le ocurrió hacer esto, porque sí nos hacía mucha falta aquí en la comunidad”, agregó.

La usuaria del Aguamático La Aurora, Sra. Concepción Margarita Rojas Dosal, resaltó luego de una reunión de beneficiarios, la buena calidad del recurso que se dota a través del módulo instalado en la Secundaria General 60.

“Estoy muy agradecida que me haya tocado la oportunidad de recibir el agua así. Me han ahorrado el tener que comprar cada garrafón desde su apertura”, subrayó la vecina de la colonia Lomas del Puerto

Finalmente, la Sra. Alma Delia Nery, agradeció por este beneficio que estableció en la colonia La Floresta desde el mes de febrero pasado, Seapal Vallarta y su director, Lic. Andrés González Palomera.

“Es un apoyo en  la necesidad del agua y además para cuidar la economía.  Son tres garrafones los que consumimos semanalmente en casa”, precisó la beneficiaria del dispensador ubicado en la Primaria María Elena Águila, el cual también atiende a vecinos de Rancho Alegre, Hipódromo, El Conejo, Morelos y Pavón, así como Loma Bonita.

Dejar respuesta