Cumple Abarca compromiso con la comunidad educativa de Ramblases

0
141

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó al Jardín de Niños “Pedro María Anaya” de la colonia Ramblases, para cumplir su compromiso y dar el banderazo de arranque  la obra de ampliación a la red sanitaria que pondrá fin a 32 años de rezago.

En el marco de una agradable reunión en el plantel, el titular de la paraestatal, se mostró complacido con la respuesta e integración de los padres de familia, para mejorar las condiciones en las que estudian sus hijos, lo cual se hizo patente en la gestión de la obra.

Calificó como una prioridad atender toda solicitud que represente una mejora en la calidad de vida de la niñez de Puerto Vallarta, toda vez que en la actual administración se ha trabajado con responsabilidad para brindar bienestar a  ese sector de la población.

Por su parte, Bertha Angélica Manzano Quintero, directora del plantel, celebró la culminación de este rezago, con la que se beneficia principalmente a la salud  de los niños de Ramblases y colonias cercanas, al evitar riesgos de contaminación.

“Nos es muy grato encontrarnos con personas con la calidad humana que tiene César Abarca, porque escucha a las comunidades y tiene bien puesta la camiseta para las cuestiones sociales”, dijo.

Por último, la Sra. Soledad Coria Muñoz, hizo uso de la voz para agradecer por el inicio de los trabajos, para que los niños que asisten al preescolar y las futuras generaciones, tengan este importante servicio.

Asimismo, agradeció por los bebederos escolares que fueron instalados en el plantel, asegurando que los padres de familia están trabajando para mantenerlos limpios y en buen estado, además que incentivan en los niños su buen uso y el cuidado del vital recurso que emana de él.

El proyecto de obra para introducir el servicio de drenaje en el Jardín de Niños “Pedro María Anaya”, incluye la incorporación de 110 metros lineales de tubería de PVC Sanitario serie 20, de 6 y 10 pulgadas de diámetro.

Dejar respuesta