Denuncia Alfaro intimidación de la Fiscalía

0
96
Durante su recorrido este martes por municipios de Los Altos de Jalisco, al pre candidato a la Gubernatura del estado, Enrique Alfaro y su equipo, elementos de la Policía Estatal le cerraron el paso en el municipio de Cañadas de Obregón y fueron encañonados por hombres armados.
“En el trayecto de Yahualica hacia acá, por Cañadas de Obregón, en una de las partes bajas después de la bajada pasando Mexticacán, en un puente ahorita en la noche se nos cerraron dos patrullas de la Policía Estatal, nos dejaron acorralados en el puente y se bajaron los elementos con armas largas a hacer un acto evidente de provocación”, expresó Alfaro en la plaza principal del Municipio de Jalostotitlán.
“Con las circunstancias que hay en el estado y sabiendo evidentemente que nosotros tenemos un equipo que está acompañándonos de seguridad pudieron haber ocasionado una tragedia por su irresponsabilidad”.
En su discurso, el precandidato envió un mensaje a autoridades estatales en donde aseguró que estos actos de intimidación no pararán el proyecto que los ciudadanos y ciudadanas libres están construyendo para Jalisco y que con la seguridad no se juega.
“Quiero aprovechar desde ahorita, desde aquí desde Jalos, quiero mandarle un mensaje al gobernador de Jalisco para decirle que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega, que no nos pueden seguir queriendo intimidar usando la fiscalía para asustar a los adversarios políticos”, agregó.
“La fiscalía debería estar cuidando a los jaliscienses de la violencia y no atacando a quienes somos sus adversarios en la arena electoral, por eso, desde aquí el mensaje también es ni con eso les vamos a tener miedo, nos tienen miedo ellos porque nosotros no les tenemos miedo, vamos a aguantar, vamos a resistir”.

Dejar respuesta