Entrega Dávalos más calles rehabilitadas en Ramblases

0
141

El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña inauguró este jueves la rehabilitación de tres importantes vialidades que favorecerán el acceso a la parte alta de la colonia Ramblases, con una inversión de 3 millones 432 mil 423.03 pesos, del programa Fortalece 2016.

 

“Día con día vemos cómo este municipio sigue avanzando, que se sigue transformando, pues vemos obras por todos lados para construir el Puerto que Queremos”, manifestó ante los vecinos el presidente municipal.

 

El primer edil agregó que este gobierno le ha regresado el poder a los ciudadanos, esto es, “ahora se hace lo que ustedes dicen, no lo que diga el gobierno, como trabajos de energía eléctrica, drenaje, calles, en fin, por eso es importante que todos participen. Trabajamos para que los ciudadanos nos marquen la ruta a seguir y entonces hacer obras de calidad como las que estamos entregando”.

 

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, detalló que se realizó la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Puerto Las Peñas, de Cabo San Lucas a Puerto Peñasco, con una inversión de un millón 739 mil 796.04 pesos, donde además se construyó un muro de mampostería.

 

Además, fueron pavimentadas con empedrado ahogado en mortero la calle Puerto Cancún, también de Cabo San Lucas hasta Puerto Peñasco, con una inversión de un millón 142 mil 904.08 pesos, y la calle Puerto Vallarta, de Puerto Las Peñas a Cancún, con una inversión de 549 mil 722.91 pesos.

 

En total, fueron pavimentados 2 mil 985.15 metros cuadrados, se hicieron 653.21 metros cuadrados de banquetas, 316.78 metros de machuelos, además en algunas partes se reforzó la infraestructura hidráulica, todo ello para beneficio de cerca de 700 personas que utilizarán esas calles para trasladarse con mayor rapidez a sus destinos.

 

La dirigente vecinal de Ramblases, señora Laura López Horta, manifestó que eran muy necesarias estas calles porque “los camiones ya no podían subir más, tampoco los autos podían pasar por las horribles zanjas. También tenemos pasamanos nuevos y la construcción de un muro de contención. Todo quedó muy bien y los vecinos estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo el presidente municipal”.

 

El primer edil estuvo acompañado por los regidores Eduardo Martínez y Juan Solís; el subdirector de Participación Ciudadana, Armando Ibarría, así como decenas de vecinos beneficiados.

Dejar respuesta