“Es bueno lo que hemos logrado con Seapal”

0
214

Luego de la aprobación del proyecto para ampliar la red de drenaje en las calles Tamaulipas, Veracruz y Avenida Guadalajara de la colonia Valle Dorado, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acudió al lugar para arrancar la obra que pondrá fin a un rezago histórico para sus habitantes.

Al respecto, el vecino beneficiado, el Sr. Gustavo V. Robles, recordó que ha pasado un año desde que el organismo instaló la infraestructura que hoy lleva agua de calidad certificada hasta sus hogares y hoy se hizo lo propio con el drenaje sanitario.

“Contar con ello nos ayudará mucho para tener una vida digna; ya no se tirará el agua sucia a la calle y podremos vivir bien, contando con los servicios como cualquier otra colonia. Es bueno lo que hemos logrado con Seapal”, agregó.

En ese tenor agregó “Con agua estamos mejor, porque la teníamos que acarrear o la pedíamos a algún vecino; ahora ya tenemos nuestro contrato, pagamos lo justo y contamos con un buen servicio. Con el drenaje ya se evitarán problemas de salud, porque es un área muy húmeda, en tiempos de lluvia cae una tormenta y se llenan las fosas”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la junta vecinal de la colonia, Oscar García, consideró que se trata de un gran avance, puesto que “tenemos 16 años sin el drenaje; el año pasado fuimos beneficiados con la llegada del agua potable tras 15 años”, precisó.

Aseveró que la llegada de servicios básicos a la colonia, ha sido una lucha constante, “se trata de acercarse y llevar solicitudes para hacer las gestiones correspondientes, sin cejar en el empeño, este es el resultado del trabajo conjunto, en este caso, con César Abarca y Seapal Vallarta”, concluyó.

Dejar respuesta