Es importante vigilar las manos de los gobernantes

0
128

Por Daniel Mora Valencia

 

Celebro que la dirigencia de nuestro partido en el estado, en la persona de Héctor Pizano, esté muy al pendiente del desempeño de los funcionarios, sobre todo aquellos que tienen manejo de recursos económicos, para que no sucedan el tipo de cosas que se están presentando en otros estados de la República y con temas ligados desafortunadamente, la mayoría de extracción de nuestro partido.

 

En este sentido subrayó, “la ciudadanía reclama este tipo de acciones, pero que se ejecuten de una manera ejemplar, pero sobre todo de una manera abierta, en donde se les informe a los ciudadanos, así sea del partido que sea, quienes son los que están actuando mal y mal utilizando recursos públicos”.

 

González Palomera puntualizó que en Puerto Vallarta como regidores, no tienen ningún manejo de recursos económicos y por tanto en ese tema no están inmersos en qué es lo que vendría el partido a medir de sus acciones.

 

Sin embargo, manifestó que como ediles en función ha señalado lo que tienen que señalar, “donde no estamos de acuerdo en las acciones del presidente, del gobierno municipal, como por ejemplo el tema de la Casa de Enlace, en donde fueron descubiertos elementos trabajadores del municipio”.

 

A este respecto aseguró que él fue muy claro en la sesión de Ayuntamiento en donde le expresó al alcalde que esperaba que no fueran a correr al trabajador que colocó el pendón, toda vez que este debió haber recibido instrucciones de alguien más.

 

En este contexto, Andrés González precisó que en este tema están a la espera de ver el dictamen de la Contraloría, “para poder nosotros también ejercer otros tipos de acciones, ya sea de presión o legales, para que se genere un ejemplo, porque ellos están diciendo que son el gobierno del orden y de la transparencia y con este tipo de acciones se demuestra lo contrario”.

Dejar respuesta