Gobierno del estado no reconoce supuesto dirigente

0
192

Esta semana los socios de la nueva empresa de transporte urbano de Puerto Vallarta realizarán una asamblea para elegir a quien será su presidente y en consecuencia representante para que pueda continuar el proceso de modernización.

Así lo informó el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quien agregó que el resto de los factores ya están listos para dar ese paso que será decisivo para que este municipio tenga un transporte urbano que será un ejemplo incluso extrafronteras.

“Ustedes saben que este proceso se interrumpió con el deceso del representante (José Bernal Romero), hoy estamos esperando que ellos resuelvan su mecanismo porque debe todo estar legalmente constituido al momento de la firma con la empresa, donde va a ser un ejemplo a nivel nacional e internacional Vallarta en materia de transporte”, dijo con excesiva presunción.

Explicó que además de que será una empresa con transporte renovado, muy moderno, con consumo de energía limpia, gas natural, reducción de contaminantes, la infraestructura que se va a tener con la gasera y el abasto no puede firmar un documento mientras no esté legalmente constituido y tenga todo el aval.

“Entiendo que están convocando a la asamblea para la siguiente semana, la autoridad está preparada, solamente estamos esperando a que resuelvan un tema jurídico-legal para darle soporte y entonces no vaya a traer problemas en un futuro a la movilidad de Puerto Vallarta”.

Insistió en presumir que este caso será un ejemplo de modernidad el que se tendrá en Puerto Vallarta y por ello no es permisible que haya problemas legales en la constitución de la empresa del sistema integrado del transporte y así evitar una posible afectación al usuario.

“Se debe resolver en su asamblea constituida cumpliendo todos los requisitos legales para darle formalidad al acto jurídico y que después no tengamos problemas de responsables, por culpas compartidas, y el que la pague sea el usuario, eso no lo puedo permitir. Nosotros estamos preparados, ya las unidades con la empresa transportista está preparada, la infraestructura de abasto de gas también, la negociación con la empresa de prepago está lista”.

Dejar respuesta