Inician operaciones nuevas instalaciones de PGR en subsede de Bucerías

0
12

La Procuraduría General de la República (PGR) informa que iniciaron operaciones las nuevas instalaciones de la Subsede Bucerías de la Delegación en Nayarit, ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

El inmueble cuenta con área de atención al público, oficina del agente del Ministerio Público Federal, encargado de la Subsede, y oficina de guardia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como separos, bodega de evidencias, área para defensores públicos, sala de mando ministerial y área secretarial.

Entre los servicios a la comunidad, se cuenta con una Unidad de Atención Inmediata al público en general, así como una Unidad de Investigación y Litigación, orientación jurídico-social a personas que lo requieren, recepción de denuncias; así como un grupo conformado por ministerio público, policía y perito quienes son los encargados de iniciar las carpetas de investigación.

La PGR hace del conocimiento de la población que las nuevas instalaciones de la Subsede se encuentran ubicadas en la calle Verano # 910, entre Lluvia y Cerrada, Colonia Buenos Aires, en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, donde se podrá denunciar cualquier delito del orden federal.

Dejar respuesta