Invita Seapal a realizar prácticas profesionales y servicio social

0
368

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, invita a estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado, a incorporarse a los programas de desarrollo que ofrece el organismo operador, mediante el servicio social y prácticas profesionales.

Al respecto, el director de la dependencia del Gobierno de Jalisco, César Abarca Gutiérrez, señaló que las puertas de Seapal están abiertas, para estudiantes de instituciones de educación pública o privada del municipio.

Precisó que gracias a la excelente relación que existe con el sector educativo, la paraestatal cuenta con más de cien prestadores de servicio de escuelas como CBTIS 68, UNIVA, TEC Vallarta, CUCosta, Cobaej Plantel 7, UVC Puerto Vallarta, Universidad Vizcaya de las Américas, entre otras.

Abarca Gutiérrez, hizo un reconocimiento a los jóvenes que se han acercado a la paraestatal durante estos tres años de trabajo, para “buscar servir a los vallartenses y a la vez enriquecer sus conocimientos y experiencia, lo que en combinación con esfuerzo y dedicación, los llevará a convertirse en destacados profesionistas en sus áreas de desempeño”, destacó.

Por su parte Yael Barbosa Cortés, Jefa de Recursos Humanos, comentó que estos estudiantes son parte de la Familia Seapal, en virtud que ellos se integran como un colaborador más a las actividades diarias, dónde se fortalece el trabajo con su dinamismo, talento y conocimiento.

Comentó que para obtener más información sobre este programa, los interesados deben acudir al área de control escolar de su institución educativa o comunicarse al área de Recursos Humanos, al teléfono 22 69191 extensión 1121, así como a las cuentas oficiales del organismo en redes sociales.

Dejar respuesta