Llevará Seapal agua potable a Ampliación Linda Vista Océano

0
214

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, anunció a vecinos de la colonia Ampliación Lista Vista Océano, que el proyecto para dotar de agua potable a 110 hogares de la demarcación arrancará próximamente, para poner fin a un rezago de más de 20 años.

El titular de la paraestatal hizo ese compromiso en el marco de una nueva reunión en la demarcación, luego de  un acercamiento previo en las oficinas centrales del organismo, dónde los habitantes le externaron la necesidad de mejorar su calidad de vida, por medio de este vital servicio.

“Tenemos la firma convicción de atender ese rezago, para que ustedes tengan una blanca navidad celebrando la llegada del agua, sabemos que han sufrido por esa situación, pero gracias  a su tesón, unión y organización, juntos vamos a avanzar en la premisa que nos ha instruido el Gobernador Mtro. Aristóteles Sandoval, de llevar bienestar a todos los rincones de Puerto Vallarta”, expresó.

Las vecinas Teresa Velasco Rodríguez y Beatriz Elena Montes, con 20 y 15 años radicando en esa colonia, de manera respectiva, relataron las dificultades que han pasado por la falta de este recurso natural.

Doña Teresa, avecindada en la calle Ciruelos, narró lo complicado que es realizar actividades cotidianas necesarias como bañarse, lavar ropa y platos, entre otras cosas, así como el cansancio que implica llevarlas a cabo: “es pésimo vivir sin agua, está pesado”, subraya.

Agradeció al organismo por este beneficio que próximamente les otorgarán, que sin duda les quitará un gran peso de encima: “Estoy muy contenta y les agradecemos mucho en nombre de mi familia y amigos. Nos da gusto que nos van a traer el agua, porque ya vamos a descansar”.

De la misma forma, Doña Beatriz, habitante de la calle Mar negro, se mostró emocionada con el trabajo de la paraestatal en su colonia: “Estamos muy agradecidos por esta obra, espero y se realice. Tengo fe en Seapal, es difícil vivir sin agua”, concluyó.

Dejar respuesta