Localizan policías un vehículo robado en Guadalajara con lujo de violencia

0
61

Gracias a los adelantos en la tecnología y a los patrullajes constantes de los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta se pudo localizaron un vehículo que fue robado durante la madrugada en la ciudad de Guadalajara, el cual se dejó en manos de la Fiscalía para ser entregado a su propietario.

El reporte policial indica que a las 13:20 horas, se recibió en Base CALLE una llamada de Base Palomar informando que mediante el GPS se había localizado un vehículo que fue robado con lujo de violencia en la ciudad de Guadalajara y que se encontraba en la colonia Guadalupe Victoria.

Fue así que los elementos de la unidad PV-326 de patrullaje en el área, en el cruce de las calles Miguel Barragán y Gonzales Bocanegra en la mencionada colonia, localizaron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2017,  en color plata, con placas del estado de Jalisco.

El vehículo tiene el reporte 22292 y fue robado durante la madrugada de este viernes, por lo que fue notificado el agente del Ministerio Público, quien ordenó lo aseguraran en un corralón y se iniciara el IPH para que su dueño pasara a la fiscalía con su documentación y lo reclamara.

Dejar respuesta