“Los Bebederos representan una fuente de salud”

0
192

El Preescolar Jesús Medina Castillo de la colonia Campo Verde, recibió la visita del director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, quien continúa con la incansable labor de instalar bebederos en todos los planteles educativos de la zona, en uno de los más ambiciosos proyectos de su gestión.

Con un cálido recibimiento por parte de los maestros, padres de familia y 60 alumnos que conforman este plantel, se hizo la entrega formal de esta infraestructura, para brindar agua de calidad a la comunidad educativa.

César Abarca, reiteró su compromiso para contribuir a cimentar un mejor Puerto Vallarta, con un trabajo constante y estratégico, que permita brindar mejores condiciones  a los niños durante su estancia en las escuelas.

Yesenia García Hernández, directora del jardín de niños, dio una cordial bienvenida a los asistentes y de la misma forma, agradeció el compromiso cumplido de los bebederos por parte del organismo.

“Damos las gracias a Seapal, en nombre de todos los niños y maestros, por este valioso apoyo que nos brindaron. Muchísimas gracias a todo su equipo de trabajo”, mencionó dirigiéndose al titular de la paraestatal.

Agregó que “los bebederos son vitales para los niños, para tener una mejor calidad de vida, ya que representan una fuente de salud”. Además, alentó a César Abarca para que siga con esa buena labor.

La pequeña Camila Guadalupe, alumna del jardín de niños, invitó a sus compañeros a cuidar el agua para tener un mundo mejor, mediante un ilustrativo y ejemplificado mensaje.

Por último, Carmen Aurora Flores García, representante de los padres de familia,  agradeció por la instalación de los bebederos e hizo extensivo el compromiso por el cuidado de los mismos.

“Todos los que somos parte de este jardín le reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de los bebederos, la educación y orientación para el aprovechamiento adecuado del agua, llevado de la mano de las maestras de esta institución”.

Dejar respuesta