“Orgulloso de saber como les ha cambiado la vida el CENCAP”

0
352

Durante el año 2016, Seapal Vallarta continuó mejorando las oportunidades de hombres y mujeres que estudian en su Centro de Capacitación, a quienes reconoció durante una  emotiva ceremonia de fin de cursos.

En el marco de la entrega de diplomas, el director del organismo César Abarca Gutiérrez, se declaró contento por los logros de dicho proyecto, “escuchar sus comentarios y cómo les ha cambiado la vida el CENCAP, me hace sentir muy orgulloso porque sé que le hemos dado un rumbo correcto a esta edificación, que antes era un elefante blanco”.

Felicitó por su esfuerzo y dedicación a 150 estudiantes de los talleres de Confección de Prendas para Dama y Niña, Cortes y peinados, Terapeuta Spa, Maquillaje de Rostro, Cuidados Faciales, Primeros Auxilios, Manicure y Pedicure, Masaje Tailandés y Alta Costura.

Por su parte, Petra Palomera, coordinadora del CENCAP, felicitó a los alumnos de los diversos talleres impartidos en el centro y reconoció el apoyo de los maestros; así como el soporte del director de Seapal en las actividades del CENCAP.

“La capacitación constante trae progreso a nuestras familias y a nuestra sociedad, por ello estamos contentos de concluir este proceso de formación. Felicito a cada uno de ustedes por su esfuerzo y empeño. Estoy segura que se llevarán las herramientas necesarias para contribuir al sustento de sus familias”, expresó.

La parte emotiva del protocolo la aportó Martha Alicia Castillón Bugarel, alumna del centro de capacitación, quien había pasado por momentos difíciles justo antes de formar parte del mismo y afirma cómo fue un bastión importante para salir adelante y sobreponerse a las adversidades.

“Cada una de nosotras tenemos una historia de cómo llegamos aquí, cómo aprendimos, cómo nos transformamos, pues muchas de nosotras somos proveedoras en nuestros hogares y qué padre que exista esto que nos ayude a prepararnos. Estoy muy agradecida con Seapal”, asevera.

Dejar respuesta